MAQUINARIA

TORNILLO DE BANCO GUIA REDONDA BAHCO 601 DE 150
Dto.
15%

TORNILLO DE BANCO GUIA REDONDA BAHCO 601 DE 150

BAHCO

630.36€   535.81€

IVA incluido

Cantidad

Disponibilidad
DISPONIBLE INMEDIATO

Referencia FK10008

Compartir   Compartir
  • Descripción Descripción

CARACTERISTICAS :                                                           El tornillo de banco de guía redonda Bahco 601 es perfecto para trabajos donde se manipulen piezas pesadas ejerciendo grandes esfuerzos de golpeo. Gracias a la calidad del acero de alto grado empleado en su fabricación se pueden enderezar piezas dobladas como perfiles y tubos de metal.


A diferencia de otros tornillos de banco de guía cuadrada la guía redonda aporta una mayor precisión del tornillo de banco siendo ideal para tareas que requieran de un buen ajuste de las mordazas. Además sus mordazas son intercambiables lo que quiere decir que cuando pierdan el granallado de su superficie con los años de uso podremos adquirir unas mordazas de repuesto 6010M nuevas e intercambiarlas empleando tan solo una llave Allen.


La parte trasera del tornillo de banco Bahco 601 dispone de un yunque de golpeo en el que podremos enderezar piezas de metal golpeando directamente sobre su superficie lo que incrementa la versatilidad de este tornillo de banco.



Accesorios

Productos equivalentes